Friday, April 5, 2013

Los humanos son la mayor amenaza ambiental


Creo que la mayor amenaza ambiental es los humanos; somos el problema. Somos la mayor amenaza ambiental porque creamos las emisiones de dióxido de carbono, deforestamos los bosques, desperdiciamos los recursos naturales y probablemente somos la causa del calentamiento global. Todos son problemas graves, pero creo que la verdad que desperdiciamos los recursos naturales es probablemente la causa de los otros problemas y es la mayor amenaza ambiental. 

Desperdiciar los recursos naturales es un problema grave porque los recursos desaparecerán. Cuando usamos combustibles fósiles y productos plásticos, usamos un recurso que no es sustentable. La tierra no tiene combustibles infinitos. ¡Usemos otras formas de energía que son sostenibles y no desperdiciemos recursos! 

Para resolver el problema, podemos utilizar energía solar y energía de viento. Podemos conducir autos híbridos y no comprar productos de plástico porque el plástico es difícil a reciclar y es un problema en los océanos. Podemos reciclar el aluminio y el papel que usamos, lo cual ayudará con el problema del desperdicio de los recursos naturales.





No comments:

Post a Comment