Friday, April 5, 2013

Las noticias del día




Es bueno que los periódicos den las noticias a el publico todos los días. La noticia local es importante porque la gente necesitan saber cosas todos los días. Por ejemplo, los periódicos locales dan la clima para la semana, información de las escuelas en el área, los deportes locales, y crimen en el área. Estas cosas son importante a el publico.

Las noticias nacionales son más informativas de las situaciones políticas. Es importante que los ciudadanos sean informado de temas actualidad. Las situaciones políticas son sólo una cosa que es en un periódico nacional. Otra tópicos en un periódico nacional son los deportes nacional, información de el gobierno, precio de gasolina, y marcado accionario. Es imprescindible que los ciudadanos sepan información del gobierno.

Las noticias globales dan perspectiva del mundo y situaciones globales. Ejemplos son las guarras, y la pobreza en el mundo. En un periódico aquí no leo de los guarras en otra países, la pobreza, o de esclavitud. Los periódico en los Berkshires y los Estados Unidos usualmente no incluyen estos tópicos porque no es una problema grande en los ojos de los editores. Pero en otros países, estas cosas son un realidad y muy obvio. Es imprescindible que gente leen los periódicos de otros países tener un perspectivo que es completo. 


No comments:

Post a Comment