Saturday, March 30, 2013

Mi nacimiento


Antes de mi nacimiento, mis padres vivían en su granja y se estaban acostumbrando a la vida de casados. Mi madre emigró de Costa Rica el año antes de que yo naciera. Honduras era la tierra natal de mi padre; la granja de mis padres pertenecía a mis bisabuelos y mis otros antepasados.A mis padres les encantaba su vida en Honduras, su hogar y la granja, pero menos que un año después del matrimonio de mis padres, nací. 
Cuando nací, la vida de mis padres cambió mucha. Mi mamá cuidaba de mí a tiempo completo. Mi padre trabajaba en la granja todos los días, pero ahora, no tenía la ayuda de mi madre, y él tenía dos bocas a alimentar. Mis padres estaban emocionados por tener una hija, pero estaban angustiados también porque ellos tenían problemas financieros.  
Durante mi niñez, nunca teníamos mucho dinero. No era un problema muy grande aunque los valores de mis padres nos ayudaban.  Mi padre siempre decía, “La meta en vida no es tener ni mucho dinero, ni una casa grande, sino mucho amor y un corazón grande.”  Tengo mucho respeto para mis padres. Estoy emocionada de haberme criado en una familia con padres amorosos y optimistas. 


No comments:

Post a Comment