Friday, November 9, 2012

Mi viaje con mi amiga americana


Este es mi pasaporte. Si tú quieres visitar Honduras, necesitas un pasaporte si no vives aquí. ¡Mi amiga americana, María, esta aquí conmigo en Honduras! La última vez que escribí me burlé de ella porque pienso que es una hipocondríaca. En los Estados Unidos ella se llama "Mary" pero cuando ella esta en Honduras la llamamos María. Estamos en mi dormitorio de la universidad. Ayer, fuimos a la capital, Tegucigalpa. En Tegucigalpa, María usó el dinero de Honduras, Honduran lempira, por primera vez. Ella compró sellos de Honduras para enviar una tarjeta postal a su mamá. 


En Tegucigalpa, fuimos al Museo para la Identidad Nacional. Me gustó mucho, pero María no habla español fluidamente, por lo que ella no entendió todo. 


Cuando fuimos a Tegucigalpa, visitamos Copan, una ciudad maya que es muy importante y grande.

Estas son los fotos que sacamos en las ciudades:
La pobreza en Tegucigalpa

La bandera de Honduras

Una iglesia

Las luces de Tegucigalpa por la noche. 



No comments:

Post a Comment