Tuesday, May 8, 2012

Mi reacción a la situación en Honduras


Durante los meses pasados, he notado la situación en Honduras porque he leído los periódicos de Honduras y he aprendido mucho del gobierno y de la situación. He aprendido que la política de Honduras es corrupta y que a 98% de los ciudadanos no les gusta la política de Honduras. ¡Eso es horrible! Quisiéramos poder aprobar nuestro gobierno en Honduras. Mis padres son entre los ciudadanos a quienes no les gusta el gobierno. Ojalá que la situación sea mejor para los ciudadanos de mi generación. 
            Cuando el gobierno de Honduras donó vehículos al cuerpo de bomberos, los ciudadanos no tuvieron una buena reacción. Los ciudadanos dijeron que el gobierno no necesitaba donar vehículos, que necesitaba dotar con más fondos la educación y otras causas públicas. ¿Por qué el gobierno no donó a ambos? Pienso que el gobierno necesita tener prioridades económicas más lógicas. Si el gobierno gastara todo el dinero en seguridad pública, entonces las escuelas públicas no recibirían fondos para recursos y actividades importantes a los estudiantes. Si mi escuela no tuviera los fondos para los programas que me gustan mucho, entonces no podría desarrollar mis intereses.
            Otra situación en Honduras es que el precio de la gasolina es alto lo que ha afectado el trasporte público. Pienso que la situación es muy importante y no  ha afectado Honduras solamente sino todo el mundo. La situación es muy complicada y necesita mucha investigación. El gobierno de Honduras y los gobiernos de otros países necesitan descubrir una solución a la crisis de gasolina escasa. Si el precio de la gasolina es alto. Por eso, mi familia no tiene dinero para visitar a mi familia en otros países ni para comprar cosas que no son esenciales. 

Friday, May 4, 2012

Fotos


Fotos:

Mis amigos y yo en la playa 



La mascota de mi universidad 


Mi dormitorio, me gusta organización 

 
Mi familia <3


Mi cachorro de pero 
 

Me encanta la playa mucha <3